Unidad de discos múltiples

  • 3 años ago

Uno, dos y hasta cuatro discos duros puedes instalar en una unidad de discos múltiples, la que, sin lugar a dudas, es una excelente opción para incrementar la capacidad de memoria y la velocidad ultraspeed+ para realizar transferencias de datos en tiempo record, hasta a 10GB/s.

Comparativa de las mejores unidades de disco duros múltiples

Base de conexión de discos duros

No se pudo mostrar la tabla.

Caja discos duros múltiples

No se pudo mostrar la tabla. No se pudo mostrar la tabla.

Ventajas de la unidad de discos múltiples:

  • En distintas versiones, la unidad de discos múltiples te permitirá el montaje de hasta cuatro discos duros externos, SATA de hasta tres categorías; todo esto, potenciado con una velocidad de transferencia USB 3.1, además de ser superspeed+ para una transferencia de datos de hasta 10GB/s.
  • Este producto ofrece un montaje sumamente sencillo y rápido en el instalado de los discos duros con soportes para HDD, al mismo tiempo, la desconexión se puede realizar de manera sincronizada por medio de una interfaz versátil y ágil.
  • La temperatura no resulta ser un problema con la unidad de discos múltiples, ya que posee integrado un ventilador interno de 80mm, el cual se enciende de manera inmediata por medio de un control de temperatura integrado.

Recomendaciones al momento  de adquirir una caja discos duros múltiples

Antes de comprar una unidad de discos múltiples, el usuario debe procurar constatar que el dispositivo cumpla con los requisitos, al mismo tiempo que se asegure tratarse de un producto elaborado por un fabricante confiable, debido a la estratosférica cantidad de fabricantes fraudulentos.

Opiniones acerca de la unidad de discos múltiples

“Carcasa perfecta para gente con muchos discos duros” y “funciona bien y esta compacta” son algunas características que los usuarios en Amazon han resaltado con respecto a la unidad de discos múltiples. Este producto ha recibido excelentes comentarios y calificaciones en Amazon.

Potencia y capacidad ilimitadas con una unidad de discos múltiples

La unidad de discos múltiples te permitirá el almacenamiento compacto y versátil de hasta cuatro discos duros externos, mientras los potencia en cuanto a su funcionamiento con una velocidad de transferencia de datos de 10GB/s y una conectividad ultraspeed+ de USB 3.1.

Las 5 mejores unidades de discos múltiples

Unidad de discos múltiples Icy Dock Black Vortex

No se han encontrado productos.

Sistema de discos duros múltiples ICY BOX IB-RD3620SU3

No se han encontrado productos.

Caja de Discos multiples ICY BOX IB-3810U3

No se han encontrado productos.

Sistema de múltiples discos duros FANTEC QB-35U31

No se han encontrado productos.

Carcasas de multeples discos LaCie 2big Dock Thunderbolt

No se han encontrado productos.

Accesorios para los disco duros multiples

No se han encontrado productos.

Productos relacionados con multiples discos duros

No se han encontrado productos.



Publicado

en

por

Etiquetas: