Crea horas de diversión para tus hijos con los mejores Kits de Bricolaje para hacer y transformar juguetes

  • 4 años ago

Si tu hijo disfruta ver como Rusty Rivets tiene sus aventuras y resuelve sus dificultades contruyendo máquinas y robots que le ayudan a salvar el día mientras se divierte, seguro que le gustará armar sus propios juguetes y no solo armarlos sino darle nueva vida a sus juguetes viejos. y para ello vengo con un grupo de consejos.

Una inversión para el futuro

Fabricar y reconstruir juguetes no solo es una fantastica actividad padre-hijo sino que es una excelente forma de inclinar su interes hacia el conocimiento electro-mécanico.

Yo tengo un niño de casi 7 años que se la pasa diciendome que tipo de juguetes queire que construya y que máquina que vio en Youtube quiere que fabrique. Y debo decir que disfruto haciendolo al mismo tiempo que veo que crece su interés.

¿Qué se necesita?

lo más importante es definir las edades. para mi hijo de 6 años y medio un kit de motores, ruedas y motores son más que suficiente, mientras toma nociones de los engranajes, motores, bombas de agua, etc.

pero eso no es suficiente, requieren algunos equipos y materiales para armar los juguetes y máquinas, y me refiero a objetos super necesarios como:

Con eso ya hemos hecho este tipo de proyectos:

Como verás combinamos los juguetes que ya tenía (lego, carros a control remoto, aviones viejos, etc. ) con los motores, hélices, bomba de agua, etc. también aprovechamos un par de juguetes de control remoto que se habían roto y sacamos más motores, y un circuito receptor de Radio Control. y también lo usamos en nuestros juguetes.

Algo que va muy, pero muy bien con nuestro set de inventos son los legos complejos (con multiples ruedas, y piezas de muchos tipos) y otros juguetes del estilo, que puedes fusionar con Silicona. Nuestros fávoritos son los de la linea Technologic, laboratorio de mécanica, de la firma italiana Clementoni. Realmente excelente, entre ellos recomendamos estos modelos:

Para niños más grandes

Cuando los niños crecen, y quieren cosas más complejas, entonces es el momento de pasar a nuevos niveles tecnológicos por lo que te recomiendo proyectos más complejos como submarino, drones o aviones a control remoto. que son proyectos divertidos y nada fáciles.

ya para una etapa preadolecente, antes que sus hormonas invadan su mente sería realmente bueno que aprendieran a trabajar con el mejor preparador pre universitario.

LEGO Mindstorms EV3 31313 Robot de Juguete con Control Remoto para niños y niñas, Juguete Educativo Stem para Programar y Aprendar a Realizar Código (601 Piezas)
  • A los constructores de todas las edades les encantará costruir y programar este robot totalmente funcional capaz de caminar, hablar e incluso jugar y completar tareas. Este robot educacional STEM hace de la ingeniería algo divertido para todo el mundo.

Otros dispositivos útiles de tener para hacer bricolaje en juguetes


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *